Faro en acantilado
Faro en acantilado
Faro en acantilado
Faro en acantilado

El equipo de Ruta Libre. Quiénes somos, dónde estamos y qué queremos ofrecerte.

Ruta Libre comienza su andadura tras muchos años viajando en autocaravana por toda Europa. Después de todo este tiempo, decidimos dar el paso y lanzarnos a esta nueva aventura. En esta ocasión, la de intentar trasladarte el placer que se siente al viajar en autocaravana a través del alquiler de este tipo de vehículos.

Hemos convertido nuestra pasión en un modo de vida y ahora queremos transmitirte el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido durante todos estos años para que tu también puedas vivir tus propias aventuras.

Contamos para ello con un equipo de personas formado por varios profesionales, entre personal de la empresa y otros colaboradores externos, ubicados entre Areas y la ciudad de Tui aquí en Pontevedra. Estamos muy próximos también a la ciudad de Vigo y por ser ciudad fronteriza, al Norte de Portugal.

Todos tenemos los mismos objetivos, hacer las cosas bien y disfrutar al máximo de esta bonita experiencia.

Pero sin duda, nuestro mayor deseo no es otro que el de conseguir tu entera satisfacción y que puedas disfrutar al máximo de ésta nuestra pasión al igual que lo hemos hecho nosotros durante todos estos años, pero en esta ocasión, ofreciéndote la posibilidad de alquilar una de nuestras magníficas y modernas autocaravanas.

Logotipo Ruta Libre
Faro en acantilado
Faro en acantilado
Faro en acantilado